Cancelación de pedidos y devoluciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

Los usuarios pueden contratar el servicio de test genéticos Onegenlab online, a través del presente Sitio Web. Para contratar el servicio el usuario debe ser mayor de 18 años, darse de alta en el Sitio Web, aceptar los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Titular, y realizar el pago del importe correspondiente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio de test genéticos Onegenlab para desistir sin necesidad de alegar ningún motivo y obtener el reembolso del importe correspondiente. Para ello, el usuario deberá contactar con el Titular en el siguiente email hola@onegenlab.com, solicitando la cancelación de la compra e indicando la información necesaria, conforme al modelo de desistimiento que encontrará como ANEXO I a este documento. Ante la solicitud de desistimiento dentro del plazo mencionado, el Titular anulará el servicio y procederá a reembolsar al usuario el importe que corresponda en un plazo máximo de 14 días naturales siguientes a recibir la solicitud de desistimiento, mediante transferencia bancaria, y, en su caso, el kit de obtención de la muestra en perfectas condiciones. Las condiciones para la devolución del precio al usuario podrán variar según los siguientes supuestos:

En caso de no haberse entregado el kit de obtención de la muestra al usuario.

Si el usuario desiste de la compra del servicio de test genéticos OneGenLab antes de que se inicie la tramitación del envío del kit, el Titular procederá a devolver al usuario el importe total abonado.

En caso de haberse entregado el kit de obtención de la muestra al usuario.

Si el usuario desiste de la compra del servicio de test genéticos Onegenlab y el kit no ha sido abierto y se devuelve en perfectas condiciones, el usuario tendrá derecho al reembolso del importe íntegro pagado, pudiendo el Titular descontar en todo caso los gastos de recogida del kit en los que hubiera incurrido con motivo de la devolución. Si el usuario desiste de la compra del servicio de test genéticos Onegenlab y el kit ha sido abierto, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe pagado, pudiendo el Titular imputar una penalización del 50% del valor de compra del test. En este caso el usuario no deberá devolver el kit abierto porque por razones de higiene no será posible su utilización.

En caso de que el usuario hubiera entregado el kit con su muestra de saliva.

Una vez que el usuario envía la muestra de material genético al Titular, no procederá el desistimiento de la contratación del servicio conforme al artículo 103 de la normativa de consumidores y usuarios, al considerarse que el servicio ha comenzado a prestarse. Por tanto, en este caso no será posible devolver al usuario el importe desembolsado. En el caso excepcional en que el usuario tuviera algún problema con el kit de obtención de la muestra por tener algún desperfecto o no ser adecuado, deberá dirigirse al Titular a través del siguiente email hola@onegenlab.com, y el Titular le proporcionará una solución a la mayor brevedad.

ANEXO 1

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

Inner Enterprises S.L

Test genético ONEGENLAB

C.I.F.: B67272112

DOMICILIO SOCIAL:  Av. Diagonal 558, 1º 2ª 08021 (Barcelona)

E-mail: hola@onegenlab.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato del siguiente servicio:

– Descripción del servicio (nombre del test):

– Fecha de contratación:

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Estado del kit (en caso de haber recibido el kit de obtención de muestra, indique por favor a continuación, si éste ha sido abierto o si se encuentra en su estado original):

– Código del Kit:

– Número de cuenta bancaria para recibir el importe de la devolución:

– Firma del Usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Titular no otorga ninguna garantía ni se hace responsable de que la muestra de saliva que facilite el usuario sea apta para la realización del análisis genético por causas imputables al usuario (por no haberse aportado correctamente) o a terceros, así como por causas ajenas a su control o a casos de fuerza mayor. El usuario garantiza que la muestra de saliva aportada al Titular para la prestación del servicio de test genéticos Onegenlab procede del propio Usuario o de la persona a favor de la cual ha contratado el servicio (en el caso de los padres, tutores o representantes legales de los menores), siendo responsable de la autenticidad de la misma. El Titular tampoco asumirá responsabilidad alguna por el uso que el usuario haga respecto del informe facilitado, ni de las repercusiones que pudiera causar en el usuario. En todo caso, el Titular hará todo lo posible por solucionar los problemas que puedan surgir y por ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria respecto de cualquier incidencia.

MODIFICACIÓN

El Titular se reserva el derecho a suspender o poner fin, en cualquier momento y sin previo aviso, todo o parte de los servicios ofrecidos en el Sitio Web. Asimismo, el Titular se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones, así como toda política que rija el servicio, en cualquier momento, en cuyo caso lo comunicará previamente al usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

Whatsapp Contact