Descubre en tu adn cómo bajar de peso

Imagen Descubre en tu adn cómo bajar de peso
10/06/2021
Nutrición

¿Sabías que con un test genético tendrás la información necesaria para bajar de peso y, además, para hacerlo más rápidamente? Y es que en tu adn está gravada tu predisposición a la obesidad y qué tipo de dieta te beneficia. Pero no sólo eso, sino que también refleja las intolerancias a la lactosa o al gluten… y la predisposición a déficits de vitaminas comunes que pueden influir en la eficacia de las dietas.

Si deseas conocer cómo bajar de peso de forma eficiente, prueba el Test Genético Nutricional Premium de Onegen Lab y tendrás un montón de información en tus manos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Junto con los resultados del test te enviarán una dieta personalizada y un plan de entrenamiento para lograr tu peso objetivo de forma saludable.

No es badalí: la predisposición genética puede influir entre un 40 y un 70 % en el sobrepeso.

Tres tipos de dietas

Mediante el análisis de ADN podemos conocer nuestra predisposición ante ciertos comportamientos alimenticios. Esto nos permitirá saber qué alimentos nos ayudan a adelgazar, cuáles nos engordan y cuáles son los que mantienen nuestra salud. Por eso es importante saber que mediante el estudio genético se determina la mejor opción para perder peso a partir de tres tipos de modificaciones nutricionales: dietas bajas en carbohidratos, bajas en calorías y bajas en grasas.

En la dieta baja en carbohidratos disminuye el consumo de todos los alimentos ricos en hidratos de carbono (cereales y tubérculos).

En la dieta baja en grasas se disminuye el consumo de alimentos ricos en grasas (frutos secos, aguacate, semillas, etc.).

Mientras que en la dieta que es baja en calorías se primarán los alimentos que tengan un menor aporte calórico.

¿Qué debo hacer para adelgazar?

Se ha demostrado que al seleccionar el tipo de dieta en función de la genética se producen cambios en la adiposidad de los tejidos y la respuesta metabólica para obtener energía. Ello se traduce en una mayor facilidad para bajar de peso. Por eso, con el Test Genético de Nutrición se consigue información sobre nuestra alimentación que nos va a ser de gran ayuda para seguir una dieta efectiva… ¡y saludable!

Con el Test Genético Nutricional Premium de Onegen Lab conocerás tu predisposición genética a la obesidad. Además, aprenderás cómo controlar el apetito y la ansiedad y tendrás un asesoramiento personalizado por los coach de nutrición y deporte de los laboratorios Onegen Lab.

Y tú, ¿tienes problemas para adelgazar?

Categorías de nuestro blog