Tu ADN habla de ti

Ponte en las mejores manos para conocer tu genética y mejorar tu bienestar personal y tu salud

¿Qué hacemos?

Nuestra labor diaria de investigación continua nos permite desarrollar servicios y técnicas genéticas para proponerte una nueva forma de cuidarte mucho más eficaz, en base a tu ADN.

Conocer tus orígenes a través de la genética te abre la oportunidad hoy de prevenir y contrarrestar sus efectos, es iniciar un viaje en una sola dirección, la tuya.

Los test genéticos más completos del mercado

Todos nuestros test genéticos incorporan el análisis de aquellos marcadores genéticos que han demostrado ser los más predominantes en la identificación de alteraciones, y predisposiciones, por parte de la comunidad científica internacional.

Consejo genético telefónico gratuito

Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 14h, para que puedas realizar cualquier consulta que tengas respecto a tu resultado genético.

Fiabilidad tecnológica del 99,9%

Utilizamos la última tecnología médica de lectura de ADN con una fiabilidad clínica del 99,9% en la detección de mutaciones en el ADN.

Máxima seguridad y privacidad

Desde el momento en que realizas el test, tu muestra pasa a ser un código anónimo, y ni siquiera tu informe llevará tu nombre completo.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudarte a que te conozcas mejor a través de tu genética abriéndote las puertas a una nueva forma de cuidarte mucho más eficaz. Conocer tu ADN te permite prevenir y contrarrestar los efectos de la genética, mejorando con ello tu calidad de vida, salud y belleza.

Nuestros estándares de calidad

  • Contamos con un equipo técnico y científico de más de 30 profesionales en los campos de la biología, biotecnología y microbiología.
  • Utilizamos la tecnología de genotipado más avanzada de Iluminia® TaqMan® y OpenArray®. Esto nos permite obtener un genotipado de la más alta calidad de forma rápida, segura y extremadamente fiable (99,9% de fiabilidad técnica).
  • Nuestros laboratorios están acreditados por la ISO-9001 con todas las regulaciones correspondientes para ofrecer el estándar de calidad más alto, garantizando la exactitud y fiabilidad de los resultados.
  • Todos los informes son personalizados, y se basan en investigaciones científicas internacionales contrastadas.
  • Realizamos revisiones periódicas y calibraciones diarias para el correcto funcionamiento de todos nuestros protocolos y métodos de análisis.
  • La privacidad es muy importante para nosotros, por eso, tanto las muestras de ADN como los informes nunca contienen el nombre de la persona, sino un código de identificación.

En Onegen Lab tenemos un equipo profesional especialista en conseguir los mejores resultados, con las técnicas más avanzadas.

Contáctanos para más información sobre nuestros productos

Contactar
Whatsapp Contact