Tu ADN te hace único

Conocer tu ADN es averiguar sobre tus orígenes y tu futuro

¿Qué es el ADN y para qué sirve?

El ADN es donde comienza todo, algo así como el libro de tu vida (eso sí, ¡un libro de 3.200 millones de páginas!). Aunque parezca increíble, todas las células de tu cuerpo contienen una copia de este libro en su interior, a lo que seguramente te preguntarás ¿Para qué usan las células toda esta información?

Pues porque sin esta información, sin estas instrucciones de nuestro ADN, ¡nuestro organismo no sabría cómo funcionar! No podríamos respirar, ni comer, ni mucho menos vivir…. Así de importante es el ADN, nosotros ya lo sabíamos y, ahora, tú también.

Cuando hay un cambio en nuestro ADN, en la instrucción que da, es lo que llamamos mutación. Las mutaciones son muy comunes, y todos somos portadores de alguna. Son ellas precisamente las que hacen que nuestro cuerpo no funcione tan bien como debiera, ganemos peso rápidamente, nuestra piel envejezca o nuestra salud se resienta.

Por último, es importante que sepas que nuestro ADN no cambia nunca en la vida, desde que nacemos hasta que morimos. Nos va a acompañar siendo nuestra seña de identidad, lo que nos hace únicos y, también, lo que nos hace diferentes.

Nuestro ADN no cambia nunca en la vida, nos hace únicos y, también, nos hace diferentes.

Contáctanos para más información sobre nuestros productos

Contactar