Test Genético Obesidad infantil Baby+ Coach Nutricional Familiar para 1 miembro de la familia

Prevención y tratamiento con nuestro test genético Obesidad infantil

Descubre las claves genéticas de la obesidad infantil, riesgo de intolerancia a la lactosa ,enfermedad celiaquía y aprovecha una sesión con nuestro Coach Nutricional familiar.

Incluye 1 prueba Genética para un miembro familiar.

179,99 IVA Incluido

Algunos factores genéticos juegan un papel fundamental en la predisposición de cada uno de nosotros de padecer ciertas patologías o condiciones como el sobrepeso o la obesidad.

El objetivo del test es analizar estos factores para ayudar a adquirir hábitos más adecuados para su prevención, en función del perfil genético, y una mejora de los hábitos alimenticios de toda la familia.

SKU: test-de-nutricion-baby Categoría:

Modo de empleo

Haz tu pedido online y recibe tu kit de recolección de muestra en casa.
Sigue las instrucciones para la toma de la muestra que vienen en el interior de la caja del kit y recibe, en unas semanas, tus resultados cómodamente en tu email.

Para información más detallada sobre el funcionamiento de nuestros test genéticos, desde su compra hasta la recepción del informe, por favor, consulta el apartado Cómo funciona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Test Genético Obesidad infantil Baby+ Coach Nutricional Familiar para 1 miembro de la familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Contact